Quienes Somos

Málaga Elite Sports  es una escuela de optimización y tecnificación intensiva de fútbol formada por entrenadores profesionales del fútbol, de larga trayectoria en categorías como Juveniles y Senior,  con titulación oficial Nivel III –UEFA Pro,  de reconocimiento internacional.

Nuestro sistema consiste en entrenamientos diarios personalizados en diversos espacios de trabajo (campo de fútbol, playa) tanto a nivel individual como grupal. Se les consignará una ficha de seguimiento con los puntos a trabajar y remarcar, de acuerdo a un planning diario.

Participarán en partidos amistosos en clubes regionales.

En aquellos planes mayores de 6 meses, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar un curso de español nivel básico /intermedio en institución oficial de idiomas, el cual le permitirá desenvolverse y conocer más a fondo nuestra cultura y de gran valía para solicitar el visado de residencia para los jugadores No Comunitarios, en caso de lograr estar federado en un equipo todo el año. (se exige prueba de idioma elemental)

 

Todo ello en un entorno de inmejorable clima de nuestra Costa del Sol, donde se puede disfrutar de los beneficios del sol durante casi todo el año, paisajes de diversos contrastes  y una calidad de vida excepcional que hace de Málaga, una de las zonas más elegidas de España para turismo de relax, estudios y deporte.

 

Slider

 

Para jugadores  mayores de 18 años.

Imágenes corresponden a diferentes paisajes de Costa del Sol y  al Complejo de Resorts Holiday World  en Benalmádena, donde nuestra escuela  aloja a nuestros jugadores-alumnos.              

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish