Servicios

Málaga Elite Sports es  una escuela de optimización y tecnificación intensivo de fútbol en Málaga, conformada por entrenadores profesionales del fútbol, de larga trayectoria en categorías, Juveniles y Senior,  con titulación oficial Nivel III, UEFA Pro de reconocimiento internacional.

Nuestras clases individuales y grupales con entrenamientos diarios en diversos espacios de trabajo (campo de fútbol, playa). 

Participarán en partidos amistosos en clubes regionales. A cada alumno-jugador se le realizará una ficha de seguimiento con los puntos a trabajar y remarcar con un planning  diario. 

Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar un curso de español nivel básico /intermedio en institución oficial de idiomas, el cual le  que permitirá desenvolverse y conocer más a fondo nuestra cultura y de gran valía para solicitar el visado de residencia en caso de lograr estar federado en un equipo todo el año. (se exige prueba de idioma elemental)***

Todo ello en un entorno de inmejorable clima, donde se puede disfrutar de los beneficios del sol durante casi todo el año, paisajes de diversos contrastes  y una calidad de vida excepcional que hace de la Costa del Sol, una de las zonas más elegidas de España para turismo de relax, estudios y deporte.

Para jugadores amateurs mayores de 18 años.

     ***Solamente para packs de 9 meses**

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish