Servicios Tecnificación de Fútbol

Málaga Elite Sports es  una escuela de optimización y tecnificación de fútbol intensivo en Málaga, conformada por entrenadores profesionales del fútbol, de larga trayectoria en todas las categorías  con titulación oficial Nivel III, UEFA Pro de reconocimiento internacional.

Ofrecemos distintas alternativas de servicios de acuerdo a categorías, y objetivos.

Nuestras clases individuales y grupales con entrenamientos  en diversos espacios de trabajo (campo de fútbol, playa). 

En estos momentos estamos realizando actividades en las instalaciones Club Tenis Padel La Colina, Torremolinos.

NIVEL INICIAL

Trabajamos como academia de fútbol en nivel iniciados para niños a partir de los 4 años, acompañando en su conocimiento y desarrollo en sus primeros pasos en el fútbol.

En esta etapa el niño debe conocerse y adaptar el entrenamiento a un estado más lúdico y dependiendo de la edad, sin grandes exigencias.

NIVEL TECNIFICACIÓN ACADEMIA

Para los que ya juegan federados en algún club, Málaga Elite Sports te ayuda a mejorar tu rendimiento como jugador, trabajando tus puntos más críticos y aplicando técnicas que optimicen los resultados en tu puesto, de manera grupal reducida.

Seremos tu punto de apoyo, aprenderás formación integral y aplicarás en las diversas prácticas, que luego trasladarás en tu juego con tu equipo de fútbol.

NIVEL TECNIFICACIÓN PROFESIONAL

Para los mayores, categoría Juveniles y Senior en distintos horarios y superficies, se realizarán prácticas más intensivas, personalizadas y en grupos reducidos o individuales con una ficha de seguimiento.

También  preparamos para trials o pruebas de clubes de liga.

Con entrenamientos diarios, pruebas de nivel, gimnasio, nutricionista. Los entrenamientos serán por las mañanas, y dependiendo de la disponibilidad, también participaras en entrenamientos por las tardes en equipos de fútbol regional y en algunos partidos amistosos.

**Para jugadores de fútbol extranjeros en sus packs de entrenamiento individual,  también podrán participar en partidos amistosos en clubes regionales. (opcional y abierto a disponibilidad de plazas) 

A cada alumno-jugador se le realizará una ficha de seguimiento con los puntos a trabajar y remarcar con un planning  diario. 

Nuestros alumnos-jugadores extranjeros tendrán la posibilidad de realizar un curso de español nivel básico /intermedio en institución oficial de idiomas, el cual le  que permitirá desenvolverse y conocer más a fondo nuestra cultura y de gran valía para solicitar el visado de residencia en caso de lograr estar federado en un equipo todo el año. (se exige prueba de idioma elemental)***

All of this within an environment of unbeatable climate, where you can enjoy the benefits of the sun almost all year round, landscapes of diverse contrasts and an exceptional quality of life that makes the Costa del Sol, one of the most chosen areas of Spain for relaxation tourism, studies and sport.

**Para jugadores amateurs mayores de 18 años.

     ***Solamente para packs de 9 meses***

en_GBEnglish